Chicago

Cancelan cientos de vuelos en Chicago por brutal tormenta

El "ciclón bomba" podría dejar hasta 18 pulgadas de nieve en la zona de Nueva Inglaterra.

Cientos de vuelos fueron cancelados en los aeropuertos de Chicago el jueves debido a la gran tormenta invernal que azota a la costa este con nieve, hielo, fuertes vientos e intenso frío.

En O’ Hare sobre 250 vuelos entrantes y salientes de ciudades de la costa atlántica fueron suspendidos y en Midway alrededor de 60. 

La brutal tormenta paralizó los principales aeropuertos incluyendo el de Boston, y La Guardia en Nueva York.

Si tiene que viajar o su vuelo fue cancelado aquí puedes monitorear el estatus antes de dirigirse al aeropuerto.

Se pronosticaron hasta 18 pulgadas de nieve en el este de la zona de Nueva Inglaterra. Regían avisos de tormenta y estados de emergencia. Escuelas y oficinas de gobierno estaban cerradas y se advirtió a los conductores que manejaran con cuidado.

Se habilitaron refugios ante el temor de posibles cortes de electricidad que dejaran a la gente sin calefacción.

Se pronostican ráfagas de 50 a 60 millas por hora, con fuerza suficiente para derribar árboles y postes eléctricos, en partes de Delaware, Virginia y Maryland, la costa de Nueva Jersey, el este de Long Island, Nueva York y la costa de Nueva Inglaterra.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Encuentran restos de virus de gripe aviar en la leche

Narran como murió niño de tres años en incendio

Los avisos de tormenta invernal llegaban hasta Carolina del Sur el miércoles por la noche, pero el meteorólogo Dan Peterson dijo que la tormenta había terminado en los estados sureños en las primeras horas del jueves.

La región más afectada el jueves sería el noreste, donde Boston recibirá más de 14 pulgadas de nieve. Después de la tormenta vendría un período de frío intenso.

Contáctanos