Programas de verano para mantener seguros a sus hijos

Luego de un violento fin de semana del feriado de la Independencia de los Estados Unidos y en donde 9 personas perdieron la vida y otras 46 fueron heridas de bala, hoy comenzó el programa de verano Safe Heaven

[Programas de verano Safe Heaven en Chicago]

“Safe Heaven” es un intento impulsado por las Escuelas Públicas de Chicago para salvar a jóvenes de la violencia callejera durante el verano.

El mismo ofrece talleres educativos, actividades deportivas, orientación sobre mediación de conflicto y otras actividades completamente gratis a sobre 12 mil estudiantes de Chicago.

La meta del programa Safe Heaven es mantener ocupados y activos a los jóvenes desde las 10 a.m. hasta las 2:00 p.m. de lunes a viernes hasta el 14 de agosto en 120 iglesias y centros comunitarios de la ciudad.

Haz clic aquí para más información sobre el programa Safe Heaven.

El Distrito de Parques de Chicago tambié anunció que aún queda cupo para registrar a sus hijos en los diferentes campamentos de verano que ofrece.

La mayoría de estos campamentos tienen una duración de seis horas al día de lunes a viernes en las inmediaciones de los 230 parques que supervisan en todo Chicago. Muchos de estos son gratuitos, otros cobrán una cuota moderada. 

Haz clic aquí para más información e inscripción a los campamentos de verano en Chicago.

Los campamentos de verano culminan el 7 de agosto.

Contáctanos