Conductor ebrio pierde control y cae sobre construcción en Lake Shore Drive

El aparatoso accidente dejó siete personas heridas en el Lake Shore Drive.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Conductor pierde el control y cae en zona bajo construcción

    Una camioneta Tahoe con 7 pasajeros a bordo se salió de la vía y cayó sobre una zona en construcción la madrugada del lunes en la cuadra 100 East LaSalle Drive.

    (Publicado martes 4 de septiembre de 2018)

    CHIGAGO- Siete personas tuvieron que ser llevadas en condición crítica al hospital luego de que el conductor del vehículo en el que viajaban y quien se presume estaba ebrio, se salió de un puente y cayó sobre una zona en construcción la madrugada del martes en el centro de Chicago.

    La policía dijo que a eso de las 2:25 a.m., el conductor de una camioneta Chevy Tahoe plateada conducía a exceso de velocidad por el Lake Shore Drive cuando perdió el control, se salió de la carretera y aterrizó encima de maquinaria de construcción en el 100 East LaSalle Drive.

    Bomberos dijeron que a bordo del vehículo iban cinco mujeres, dos de 19 años, una de 20, y otras dos de 21 y 24, un hombre de 40 años, y otro de 30 años, todos fueron llevados al hospital Northwestern y una de las mujeres al Stroger.

    Autoridades dijeron que el conductor de la camioneta quedó detenido bajo investigación por manejar bajo los efectos del alcohol y a la espera de de que se le presenten cargos criminales.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.