Policía de Robbins: el menor es un héroe

La Policía acudió a una casa en la cuadra 13600 de South Pulaski Rd., poco antes de las 11 p.m. del domingo después de recibir un informe de disparos.

Cuatro cuerpos fueron encontrados dentro de la casa. Tres tenían heridas de bala.

Michele Ollie, de 42 años, y Trisdion Worsham, de 15, fueron declarados muertos en el lugar de los hechos.

Steven Worsham, de 17, fue trasladado al Metro South Hospital donde murió más tarde.

Michael Worsham, el pistolero sospechoso de 43 años de edad, fue transportado al Metro South Hospital, donde fue declarado muerto posiblemente de un ataque al corazón. Todavía no se realiza su autopsia.

La Policía informó que Michael Worsham primero le disparó a Steven en la cocina y luego sacó a su esposa de la cama y le disparó.

Michael Worsham, su hijastro, dijo que estaba en la casa cuando su padrastro comenzó a disparar. Trató de quitarle el arma, pero Worsham le dijo que se podía ir si desistía.

El adolescente dijo que luego agarró a su sobrino de 5 años de edad y alertó a su hermana tras lo cual salió corriendo por la puerta.

Según la Policía, Trisdion recibió un disparo en la espalda al tratar de huir.

"El menor de 14 años es un héroe. Salvó su vida y salvó la vida de su sobrino de 5 años", dijo Mitchell Davis, jefe de Policía de Robbins.

Vecinos y familiares llevaron a cabo una vigilia por las víctimas la noche del lunes.

Funcionarios del Departamento de Niños y Servicios Familiares dijeron que no tienen constancia de ningún contacto con los miembros de la familia.

Las autoridades señalaron que el presunto pistolero era un guardia de seguridad y tenía permiso para portar armas.

Contáctanos