Calcomanía de la Ciudad en venta

A partir de este martes los residentes de Chicago pueden comprar la nueva Calcomanía de la Ciudad, es decir un mes antes que el año pasado. Las ventas darán inicio en las más de 400 ubicaciones en todo Chicago y el Oficina de la Secretaria de la Ciudad.

Las ventas por internet comenzaron el pasado 23 de abril, tres semanas antes que el año pasado, y las cartas de renovación fueron enviadas por correo el mes pasado, de acuerdo con la oficina de la secretaria. La Secretaria de la Ciudad, Susana Mendoza espera con esto dar el tiempo suficiente para que los conductores hagan sus pedidos antes del 30 de junio, que es la fecha en que expiran las calcomanías del año pasado.

Es importante recordar que los conductores que dejen varias calcomanías en el parabrisas de sus autos pueden ser multados. Los precios de la calcomanía han aumentado este año. Para autos regulares costará $85, para vehículos más grandes, como camionetas SUV, costará $135. Las camionetas Pickup deben pagar $200 y pegatinas los camiones comerciales pagarán $450 dólares. Para comprar la calcomanía en persona, se debe de presentar el número de placa vehicular, la licencia de conducir o una forma de renovación.

Contáctanos