De alta el bebé que cayó en tubería

Se dio a conocer que la caída de un bebé en una cañería en la provincia China de Zhejiang fue completamente accidental, y el niño ya fue dado de alta médica.

la madre ha renunciado a su maternidad y el bebé serádado en adopción. El niño solo sufrio heruidas leves.

Según la madre de 22 años, del niño de dos días de nacido, ella había estado ocultando su embarazo, cuando inesperadamente dio a luz mientras estaba en baño estilo turco.

También se supo que fue la propia madre quien alertó a la policía. La madre continúa hospitalizada y se recupera del parto.

Las autoridades chinas no presentarán cargos.

En el vídeo de la televisión estatal china, CCTV, se muestra el rescate del recién nacido, al que consiguen liberar dos horas después de ser localizado en una tubería de tan sólo 10 centímetros de diámetro.

Al ser alertadas, las autoridades se desplazaron hasta la vivienda y al comprobar que el origen de los gemidos parecía ser un bebé, los bomberos comenzaron a cortar segmentos de la tubería para intentar rescatar al recién nacido.

Al comprobar la peligrosidad de abrir la tubería en el lugar del suceso, trasladaron el segmento donde se encontraba el bebé hasta un hospital cercano, donde tras romper el tubo trozo a trozo el pequeño pudo ser liberado con vida, aunque con algunos cortes en la cara y las extremidades.

Cuando los médicos consiguieron rescatarle, aún estaba unido a la placenta, señala el medio. El bebé, varón y con un peso de 2,3 kilos, fue trasladado a una incubadora, donde se encuentra estable.

Contáctanos