Cae peligroso enfermo sexual en West Chicago

Un juez denegó el derecho a fianza a un hombre de West Chicago acusado por intento de secuestro de niños en múltiples ocasiones en varios poblados en el condado de DuPage. 

Giuseppe Ressa de 34 años, está acusado de tres cargos de secuestro agravado, dos cargos de asalto sexual criminal agravado y tres cargos de secuestro de niños.

Su arresto se produjo la semana pasada cuando presuntamente intentó secuestrar a un niño de 5 años y a una niña de 7 y llevárselos a su auto convenciéndolos jugando el juego de las escondidas mientras que les ofrecía juguetes. Por suerte el hermano mayor de los niños salvó a los niños.

Investigadores comenzaron a monitorearlo y en otra ocasión observaron a través de cámaras cuando se le acercó a tres niños e intentó llevárselos hacía el vestíbulo de un edificio de viviendas en el poblado de Addison.

En una tercera ocasión, el hombre logró llevarse dos niños a un área apartada de un edificio y le rozó la pierna a una de las niñas.

Durante un audiencia en corte fiscales dijeron durante una orden de cateo en la residencia de Ressa, hallaron cientos de páginas de un cuaderno con historias, dibujos y con detalles sobre como violar a menores.

También dijeron que encontraron un manual escrito por el sobre cómo atraer a niños. 

Previo a su arresto, Ressa trabajaba en un YMCA en Glen Ellyn y en un banco en donde llevaba apuntes y notas sobre los niños de los empleados con quien trabajaba.

Contáctanos