Cae avioneta en Misuri

KANSAS CITY - Según el Washington Post, Hannah Luce, de 22 años es la única sobreviviente del avión que se estrelló en el sureste de Kansas.

Hanna se encuentra en estado grave en un hospital de los suburbios de Kansas City. Luce es la hija de Ron Luce, el fundador de "Teen Mania Ministries", organización que patrocinaba el rally de fin de semana. Un funcionario del ministerio de adolescentes dijo que estaban a bordo de una avioneta que se estrelló en Kansas, la cual iba camino a una reunión de jóvenes cristianos en Iowa y que algunos fueron capaces de caminar lejos de la caída. Uno murió más tarde.

La avioneta que se estrelló en el sureste de Kansas transportaba a cinco personas relacionadas con la Universidad Oral Roberts y una reunión juvenil cristiana en Iowa, dijo el sábado el amigo de tres de las víctimas.

Cuatro de los ocupantes perdieron la vida cuando cayó el viernes la aeronave y otro sufrió heridas graves, señaló la Patrulla de Carreteras de Kansas.

Las víctimas fatales fueron identificadas el sábado como el piloto Luke Sheets, de 23 años; Austin Anderson, de 27; Garrett Coble, de 29, y Stephen Luth, de 22.

Hannah Luce, de 22 años, resultó gravemente herida y fue internada en el Centro Médico de la Universidad de Kansas en Kansas City.

Luce, que se había graduado en fecha reciente de la Universidad Oral Roberts.

La Comisión Nacional para la Seguridad en el Transporte dijo que la Cessna 401 bimotor cayó el viernes alrededor de las 4.30 de la tarde al noroeste de Chanute, Kansas.

El portavoz de la comisión, Peter Knudson, dijo que el avión de ocho plazas se incendió antes de que se precipitara a tierra.

"El aparato perdió contacto con el control de tráfico aéreo después de que recibiera permiso para descender a menor altura", señaló Knudson. "Después de ese momento, ya no hubo más comunicación", apuntó.

Contáctanos