Buscan víctimas de “policía huele pies”

HOUSTON – Patrick Quinn salió de la cárcel bajo una fianza de $2,000 tras ser acusado de pedirle a una mujer que lo dejara oler sus pies o le diera su ropa interior a cambio de no meterla a la cárcel.

El ex policía del Distrito Escolar Independiente de Cypress-Fairbanks fue arrestado por dos cargos de abuso de poder después de que le pidiera a una mujer permitirle oler sus pies durante una parada de tráfico rutinaria en agosto, dijeron las autoridades.

Quinn, de 26 años, le dijo a la mujer que tenía un fetiche sexual y la mandaría a la cárcel si no lo dejaba oler y lamer sus pies, según la policía del condado Harris.

De acuerdo a su denuncia, la mujer declaró que Quinn después le dijo que si no lo dejaba oler sus pies le podía entregar su ropa interior a cambio de no meterla presa por, supuestamente, haber encontrado un moledor de marihuana en su auto.

El oficial dejó ir a la víctima tras conseguir su ropa interior, pero las autoridades dicen que el sospechoso pudo haberle hecho lo mismo a otras personas.

Quinn fue despedido por la policía del distrito escolar ante dichas acusaciones.

Contáctanos