Buscan sujeto tras violento asalto de anciana en Bridgeport

Mira aquí el vídeo captado por una cámara de vigilancia en la escena del robo.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscan sujeto tras violento asalto de anciana en Bridgeport

    La policía difunde un vídeo que captó al sujeto momentos antes del robo (Publicado lunes 4 de diciembre de 2017)

    Por medio de la difusión de un vídeo, la policía de Chicago pide ayuda para poder identificar a un sujeto que asaltó a una anciana de 91 años el pasado viernes dentro de su casa en el vecindario de Bridgeport.

    De acuerdo a la policía, alrededor de las 2:30 p.m. el sujeto ingresó a la residencia de la anciana en la cuadra 400 al oeste de la calle 28, la empujó, le robo sus pertenencias y huyó del lugar.

    El sospechoso es descrito como un hombre afroamericano de entre 40 y 45 años de edad, y que al momento de robo vestía ropa y una gorra negra.

    El vídeo de vigilancia, difundido el lunes muestra al sujeto estacionando una camioneta Ford Escape de color marrón claro y 30 minutos después saliendo del lugar.

    Si tiene información o pistas que ayude a identificar al sujeto se le pide contactar a los detectives encargados al (312) 747-8380. Pistas anónimas también se pueden enviar a www.cpdtip.com.

    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.