Identifican a hombre que cayó de avión

La búsqueda del pasajero de un avión pequeño que al parecer se cayó en el océano cerca de Key Biscayne se reanudó este viernes, por mar y aire.
El pasajero fue identificado por la policía como Gerardo Nales, de 42 años de edad. El piloto del Piper PA46, dijo que el pasajero se cayó de la aeronave al océano, a unas ocho millas al sureste del aeropuerto de Tamiami, sin paracaídas, según la Administración Federal de Aviación. Los hechos ocurrieron cerca de una milla mar adentro alrededor de la 1:30 de la tarde.
Los bomberos de Miami-Dade y los equipos de la Guardia Costera de Estados Unidos buscaron este jueves durante horas de manera infructuosa.
El avión, que estaba a unos 2,000 pies de altura en el momento del incidente, más tarde aterrizó en el aeropuerto, y una búsqueda masiva por mar y aire se inició. La búsqueda se aplazó la noche de este jueves debido al mal tiempo y la escasa visibilidad.
La policía no ha indicado ninguna evidencia de que se trate de un crimen y el piloto está cooperando con la investigación.
Contáctanos