Buscan a ladrón que sustrajo perro de $6,000 en Aurora

El bulldog francés fue robado de una tienda de mascotas de Fox Valley Mall.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Roban costoso perro de una tienda en Aurora

    El robo ocurrió en el centro comercial Fox Valley en Aurora. 

    (Publicado jueves 22 de febrero de 2018)

    ILLINOIS - Un cachorro de la raza bulldog francés valorado en $6,000 dólares fue robado el miércoles de una tienda de mascotas del centro comercial Fox Valley en el suburbio de Aurora. 

    La policía dijo que poco antes de las 2 p.m., un sujeto entró a la tienda “Furry Babies” y mientras los empleados atendían a otros clientes, agarró el cachorro de una cuna y escapó del centro comercial.

    Al percatarse del robo, los empleados comenzaron a perseguirlo por una tienda cercana, pero este salió corriendo al estacionamiento de un restaurante en donde abordó una camioneta SUV plateada que se alejó del lugar.

    Un anuncio publicado en la página de Facebook de la tienda "Furry Babies" describió al perro como un bulldog francés macho, color crema y con "ojos verdes brillantes".

    El ladrón podría tener entre 20 años de edad, mide de entre 5 pies 9 pulgadas a 6 pies de alto y de entre 145 a 160 libras de peso y bigote delgado,dijo la policía.

    Al momento del robo llevaba una gorra de béisbol color piel, chaqueta negra y pantalones de color caqui.

    La SUV en el que se metió pudo haber sido un Lincoln Navigator o Aviator con matrículas temporales y llantas cromadas de 22 pulgadas, dijo la policía.

    Cualquier persona que tenga información sobre el robo se le pide que llame a los investigadores al (630) 256-5500; Aurora Area Crime Stoppers al (630) 892-1000; o Furry Babies al (630) 820-5868.

    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.