Mujer narra feroz ataque sufrido en Willowbrook

El hombre acusado de golpear, apuñalar y agredir sexualmente a una mujer de 26 años de edad, en el interior de las casa de sus padres el pasado fin de semana en Willowbrook, ha sido identificado y presentado cargos criminales.

  • Toque de queda en Fox Lake por cacería de pistoleros

Según la oficina del fiscal del condado de DuPage, Lonsdale Madison, de 31 años, fue acusado de un cargo de intento de asesinato en primer grado, un cargo de asalto sexual criminal agravado, un cargo de allanamiento de residencia y un cargo de robo a mano armada, todos considerados delitos graves.

Madison, residente de la cuadra 1000 de la calle Calvert en South Bend, Indiana, quedó detenido el miércoles bajo una fianza de cinco millones de dólares.

Si Madison es declarado culpable de todos los cargos, enfrenta una sentencia máxima de hasta 120 años de prisión.

Según la policía de Willowbrook, la mujer de 26 años, sacaba su auto de la entrada de la casa de sus padres en la cuadra 700 de las 73rd Court, cuando un hombre en un auto Nissan Altima antiguo y de color azul oscuro la persiguió.

El hombre se bajó del auto y le preguntó a la mujer por dinero, cuando ella se negó y entró a la casa, el hombre comenzó a golpear la puerta lateral de la casa, pidiéndole que le dejara hacer una llamada telefónica.

Cuando la mujer se negó, el hombre forzó su entrada a la casa en donde solo se encontraba la mujer. 

La policía dijo que ya dentro de la casa, el hombre apuñaló a la mujer varias veces con un objeto punzante desconocido. 

La familia de la víctima dijo a NBC Chicago que fue golpeada "como un animal", apuñalada de 16 a 18 veces y asaltada sexualmente.

  • Policía: Joven se mata mientras tomaba selfie

Cuando el delincuente se fue, la mujer fue capaz de correr a la casa de un vecino y llamar a la policía.

La mujer permanece hospitalizada con huesos rotos en la cara y múltiples heridas de arma blanca en el cuello, cara, torso, abdomen y espalda, dijo su padre.

"Esto es algo que nunca uno quiere ver", dijo el padre de la mujer. "Ningún ser humano nunca debe ser tratado de esta manera”.

La mujer dijo a la policía que no conocía al hombre, pero sí pudo describirlo como afroamericano de unos 30 años, estatura entre los 5 pies y 10 pulgadas y peso de entre 160 a 180 libras.

El atacante vestía una camisa azul de mangas cortas, pantalón corto color khaki y calcetines blancos.

El auto conducido por el hombre tiene vidrios polarizados oscuros, sin placa delantera y una visera en el techo.

Contáctanos