Chicago

Buscan en Hawái a enfermera de Chicago desaparecida

Autoridades creen que fue arrastrada por la corriente del río Waikilu.

Una intensa búsqueda se ha desatado en las islas de Hawái luego de que una enfermera de la zona de Chicago se encuentra desaparecida desde hace casi una semana. 

Informes de las autoridades locales indican que la mujer pudo haber sido arrastrada por un río durante una inundación repentina.

Según bomberos de Big Island, Kelly Mrowinski, desapareció el pasado viernes  durante una excursión con un hombre, estos creen que la pareja fue arrastrada corriente abajo por las aguas del río Waikilu, durante una repentina crecida. 

El hombre pudo llegar a la orilla del río, pero la mujer no ha sido vista desde entonces, dijeron las autoridades.

Aunque ya han pasado seis días desde que fue vista por última vez, las autoridades locales dijeron que la familia de Mrowinski está esperando que la encuentren.

"La madre voló el domingo a Hawái y ha permanecido a la espera de que aparezca con vida", dijo Brent Matsuda jefe del Departamento de Bomberos del Condado de Hawái. "Han llegado buenos amigos, el novio de Kelly también está aquí; todos están aquí para apoyar a su mamá en este momento de necesidad".

El Departamento de Bomberos de Hawái envió un equipo de buzos en aguas cercanas a las cascadas de Piihonua el sábado, pero las fuertes lluvias provocaron condiciones peligrosas y la cancelación de la búsqueda.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Pumas recibe al Cruz Azul en el partido estelar de la jornada 13

Ex empleados de Signature Room ganan su demanda contra el restaurante

[[472117853,C]]

Contáctanos