Buscan el mejor helado del mundo

Todos manos a la obra. Misión: encontrar el mejor helado del mundo. Premio: obtener el título de Mejor Maestro Heladero del Mundo.

El concurso se llama Gelato World Tour y lo organiza una companía de máquinas de helado italiana, como no podía ser de otra forma.

Roma, Valencia, Chicago, Melbourne, Dubai, Sao Paulo, Shanghai y Berlín han sido las ciudades escogidas para buscar el helado premiado, así que los resposteros, heladeros y mentes creativas de esas urbes ya pueden ponerse manos a la obra.

El requisito para concursar es tener una heladería artesanal abierta en tu ciudad.

Y aquí viene la pregunta del millón: ¿Qué tiene que tener un helado para ser el mejor del mundo? pues según los expertos debe ser cremoso, fresco, estar elaborado con los mejores ingredientes, productos naturales y debe hacerse con amor, mucho amor, sobre todo.

La golosa final se celebrará el 14 de septiembre en la ciudad italiana de Rimini, donde participarán los tres finalistas que hayan quedado de cada ciudad.

Además de contar con un jurado profesional, el concurso también tendrá la opinión del mejor consumidor del mundo: el público.

Contáctanos