Indignación por “diario del manoseador”

Indignación. Esta es la palabra que mejor se acomoda al sentimiento que están viviendo muchas personas en Bogotá (Colombia) al enterarse que existe una persona que no sólo se dedica a “manosear” a las mujeres en el servicio de transporte público, sino que además, tiene un blog en la red donde publica sus relatos.

El blog titulado “diariomanoseador” muestra relatos de cómo esta persona –a la que las autoridades ya andan buscando- se dedica a manosear “a secretarias y ejecutivas”, según él, por llevar pantalones ajustados al cuerpo.

“La verdad sólo busco a las ejecutivas y secretarias por sus pantalones delgaditos y apretaditos sin bolsillos atrás”, dice uno de los relatos del blog.

El tema ha causado mayor indignación dado que en las últimas semanas se han revelado casos específicos de abuso sexual en los buses de Transmilenio (el principal sistema de transporte público en Bogotá).

Cabe destacar que durante las horas de la mañana y en l tarde, estos buses movilizan a miles de personas, por lo que generalmente van completamente llenos.

Contáctanos