Brutal paliza captada en video

HOUSTON – Cinco personas fueron arrestadas tras propinarle un verdadera paliza a un adolescente de 17 años, quien salía de una fiesta el pasado 1 de noviembre en el vecindario de Grand Mission, al suroeste de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades del Condado Fort Bend, “la víctima salía de la fiesta cuando fue seguido por un grupo que lo empezÓ a golpear frente a una casa vecina”.

El joven de 17 años fue pateado y golpeado en múltiples oportunidades en la cabeza y en la cara, según quedó registrado en un video que sirvió como evidencia para capturar a los sospechosos de cometer el ataque.

Las autoridades aún buscan a una persona que participó en la golpiza y quien se cree que vive en el área. Se cree que esta persona tiene entre 20 y 23 años. Además del delito de asalto, este sospechoso aún libre enfrenta cargos de robo, ya que hurtó el teléfono de la víctima.

Según las autoridades, los atacantes les recriminaban a la víctima “no ser negro como nosotros”.

Uno de los atacantes es un adolescente de 16 años, quien se encuentra en el centro de detención juvenil del Condado Fort Bend, mientras que los otros cuatro arrestados están detenidos en la cárcel del Condado, con una fianza de $10,000.

Contáctanos