Bomberos acusados de violación

Un bombero de un suburbio de Chicago ha sido acusado de intentar violar a una mujer, mientras que otro bombero vigilaba para alertarlo si alguien se aproximaba, de acuerdo a los fiscales.

Los presuntos hechos ocurrieron la noche del viernes de la semana pasada en una fiesta casera.

Los bomberos de Merrionette Park, Marvin Buhle, de 24 años de edad, y Michael Haas, de 20, fueron acusados de asalto sexual criminal e intento de asalto sexual criminal.

Los dos comparecieron en corte el domingo, en donde a Buhle se le fijó una fianza de 250,000 dólares, y Haas recibió fianza de $ 100,000.

La Oficina del Fiscal Estatal del Condado de Cook, dijo que el intento de asalto sexual ocurrió en una casa en la cuadra 3900 de la West 109th Street, en el sur de Chicago. Durante la fiesta, una mujer de 22 años de edad, se sintió mal y su novio la llevó a una habitación del segundo piso para que pudiera descansar, dijeron los fiscales el domingo ante el tribunal.

Los fiscales dijeron que poco más tarde, el novio de la mujer fue a ver cómo se encontraba y Haas estaba de pie frente a la puerta. El novio empujó a Haas para abrirse paso, dijeron los fiscales, y al abrir la puerta y encontró a Buhle, con los pantalones abajo, sobre su novia quien estaba "inconsciente y desnuda".

La policía fue llamada y Buhle y Haas fueron arrestados. Ambos hombres viven cerca de donde ocurrieron los hechos y fueron descritos por sus vecinos como hombres de bien y respetados.

El Departamento de Bomberos Merrionette Park, no ha hecho comentarios sobre las acusaciones.

Contáctanos