De Miami a portada de People

MIAMI.- Todavía no había cumplido un año y la pequeña Valentina Guerrero, nacida en Miami de padres ecuatorianos, ya se ganó el corazón de la industria de la moda, ¡y también sus portadas!

Y es que la pequeña, tras ser elegida por la firma de trajes de baño española Dolores Cortés para ser la imagen de su colección infantil 2013, cautivó a la gente que se reúne en torno a la industria de la moda con su carisma y bella historia.

Recientemente la revista People colocó en su portada e incluyó un artículo sobre Valentina, así como otras publicaciones y blogs incluyeron artículos mencionando la campaña para crear conciencia sobre el síndrome de Down que lanzó esta firma con la pequeña modelo.

Valentina, que ahora ya tiene un año de edad, es la primera modelo con síndrome de Down que llega a la portada de un catálogo como éste, según confirmó su madre, Cecilia Elizalde, quien se ha dado a la tarea de que su pequeña tenga las menos limitaciones posibles.

“El poner a Valentina en la portada de un catálogo lleva un mensaje muy claro de inclusión; todos los niños merecen las mismas oportunidades, sin importar su condición física, económica, social, racial, ni medica”, dijo Elizalde en una entrevista exclusiva reciente que le realizamos para Telemundo 51 Y Punto.

Contáctanos