Obama, de cabeza en internet

NUEVA YORK - El presidente Barack Obama planea charlar en vivo por internet y responderá a preguntas sobre su próximo informe del Estado de la Unión, parte de un esfuerzo de la Casa Blanca para probar nuevas herramientas en las redes sociales y la más reciente evidencia de la creciente intersección entre los medios sociales y la política.

El lunes 30 de enero por la tarde, Obama estará 45 minutos en "Hangout", uno de los espacios de charlas de video en vivo de Google, informa la empresa el lunes. "Hangout" es parte de la página de redes sociales Google Plus del gigante de internet.

La charla cerrará una semana de compromisos con las redes sociales mientras la Casa Blanca está planeando el informe anual del presidente.

Obama dará su discurso a la nación el martes.

Google Plus solicitará preguntas a través del sitio para compartir videos YouTube y luego los usuarios votarán por sus favoritas. El presidente responderá algunas preguntas de los videos y también platicará directamente con un grupo de participantes.

El intercambio aparecerá en la página White House Google Plus y será transmitido en vivo a través del portal whitehouse.gov de la Casa Blanca.

¿Crees que su acercamiento a las redes sociales garantizarán su reelección en la Casa Blanca? ¡Opina aquí!

Contáctanos