Balean y matan a un hombre en plena calle del South Loop

Manejaba por la avenida Clark cuando desde otro vehículo comenzaron a dispararle.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Balean y matan a un hombre mientras conducía por el South Loop

    El mortal hecho ocurrió luego de que sujetos se vieron involucrados en un altercado en la cuadra 600 de South Clark Street alrededor de la 1:30 a.m.

    (Publicado miércoles 30 de mayo de 2018)

    Un hombre murió luego de recibir un disparo en la cabeza mientras conducía en su vehículo por la zona del South Loop la madrugada del miércoles.

    La policía dijo que el mortal hecho ocurrió luego de que sujetos se vieron involucrados en un altercado en la cuadra 600 de South Clark Street alrededor de la 1:30 a.m.

    Denuncian dos ataques sexuales en Lincoln Park

    Denuncian dos ataques sexuales en Lincoln Park

    En incidentes separados, un intruso entró a las casas, mientras las menores dormían.

    (Publicado miércoles 30 de mayo de 2018)

    La víctima de 30 años manejaba un Jeep cuando un Chevy Caprice se le acercó y alguien desde el interior comenzó a dispararle en la cabeza y el cuello, dijeron las autoridades.

    Tras ser baleado, el hombre estrelló su camioneta contra un poste en la intersección de la Clark y Polk y fue trasladado al hospital Northwestern en donde fue declarado muerto.

    Hasta el momento la oficina del médico forense del condado de Cook no ha difundido otros detalles sobre su identidad.

    De acuerdo a las autoridades, los sospechosos del tiroteo salieron de su automóvil, se metieron en otro Jeep y escaparon del lugar.

    Los residentes del área dijeron estar sorprendidos por la violencia que recientemente afecta a la céntrica y pudiente zona residencial.

    "Da miedo", dijo Claire Alshuler. "Ha habido un crecimiento en este vecindario y parece que ha habido un aumento en crímenes, robos y otras cosas", continuó, "soy más cuidadosa".

    Las autoridades continúan investigando y no tienen a ninguna persona bajo custodia. 


    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.