Balean mujer mientras veía televisión en su casa

Una mujer de 61 años de edad que veía televisión en la sala de su casa fue impactada y herida en cuello cuando varias balas atravesaron la ventana alcanzándola en el cuello.

El tiroteo luego desató una persecución policial que se extendió hasta un suburbio de Chicago.

Miriam Gonzalez fue baleada el martes alrededor de las 10:15 p.m. en su casa de la cuadra 3600 S. Honore St. en McKinley Park, cuando estalló una discusión entre una persona que vive en la residencia y un hombre que se apareció en un callejón cercano.

La policía dijo que el sospechoso huyó del callejón en un auto, disparando a la casa, fue cuando una de esas balas atravesó la ventana hiriendo a la mujer. 

Cuando los oficiales de la policía llegaron a la escena intentaron detener al conductor de auto que no traía las luces encendidas, cuando se le acercaron el conductor aceleró y escapó. 

Fue cuando se desató una persecución que se extendió hasta la Interestatal 55 en donde el auto se estrelló en una rampa.

El conductor fue detenido y está siendo interrogado esta mañana por la policía.

La mujer se encuentra en condición estable en el Hospital Stroger.

Residentes del vecindario dicen que es aterrador que una balacera haya ocurrido en su barrio.

“En 14 años que he vivido aquí esto nunca había pasado”, dijo Jesus Nieto. “No puedo describir lo que siento". 

[Descarga nuestra aplicación para mantenerte al día de las noticias y condiciones del tiempo de Chicago y sus alrededores en todo momento. Haz clic en la foto para más información]

Contáctanos