Balean hombre en Lake Shore Drive

Un hombre que conducía por el Lake Shore Drive la madrugada del miércoles fue herido cuando balas perforaron la ventana de su auto, dijo la policía a NBC Chicago.

El conductor se disponía a doblar por la curva de la Oak Street, cerca de la playa Oak alrededor de las 1:30 a.m. cuando su auto fue baleado desde el auto de un hombre que se transportaba por la misma ruta.

Al ser herido. el hombre  intentó detenerse en la Delaware Street después del tiroteo, maniobrando su auto por encima de una banqueta. El auto del hombre recibió varios impactos de bala y ventanas destrozadas.

Autoridades luego indicaron que el conductor herido, un hombre de 31 años, recibió un balazo en el codo. Al momento de ser interrogado el hombre dijo que no conocía al pistolero.

La policía dijo que aún no estaba claro por qué el auto fue baleado pero están buscando a un hombre que conducía un Ford Mustang color gris.

Este incidente ocurre luego de una ola de tiroteos en autopistas de Chicago como el ocurrido a principios de semana en la autopista Dan Ryan.

Contáctanos