Tiroteos en La Villita dejan cinco heridos

Un hombre armado se acercó a un grupo de personas y comenzó a disparar.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Sangriento día del padre en La Villita

    Ni la victoria de México en el Mundial detuvo la violencia en las calles de La Villlita el domingo. 

    (Publicado lunes 18 de junio de 2018)

    Una balacera en La Villita dejó cuatro personas heridas la noche del domingo, reportó la policía.

    Según reportes, poco antes de las 9:30 p.m. el grupo se encontraba sobre la cuadra 2200 South Sacramento, cuando un hombre armado se acercó y comenzó a disparar.

    Uno de los heridos de 21 años recibió un disparo en el pecho y fue llevado al Hospital Mount Sinai, en estado crítico, otro hombre de 30 fue impactado en el brazo y la cadera y otro de 20 resultó herido en la pierna. 

    En el incidente, una mujer de 34 años también recibió un balazo en la pierna y fue llevada al hospital Mount Sinai en buen estado. 

    Horas después y a eso de la 1:10 a.m. del lunes, otro hombre resultó baleado mientras en la cuadra 2600 South Homan Ave. 

    En ese incidente, la policía dijo que el hombre de 22 años de edad sacaba la basura cuando desde un auto en marcha alguién comenzó a disparar. 

    Una de las balas alcanzó su pierna y este fue llevado al hospital en condición estable. 

    Hasta el momento las autoridades no ha difundido nueva información sobre estas balaceras y no han detenido a ninguna persona.


    Pandillas de Chicago: tatuajes, insignias y colores representativosPandillas de Chicago: tatuajes, insignias y colores representativos

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.