Mueren baleados embarazada y tres hombres en Brighton Park

La policía dijo que el mortal ataque fue producto de una guerra entre pandillas.

Muere embarazada baleada en Brighton Park

Fue hallada con tres hombres más dentro de un auto la noche del viernes.

(Publicado lunes 18 de septiembre de 2017)

La policía de Chicago informó que cuatro personas fueron asesinadas entre estas una embarazada la noche del viernes durante una balacera en el vecindario de Brighton Park.

El mortal ataque armado ocurrió a las 8:45 p.m., sobre la cuadra 4700 South Fairfield Ave. en lo que la policía dijo que se trató de una guerra entre pandillas rivales del vecindario. 

Autoridades informaron que tres hombres y la embarazada fueron encontrados baleados dentro de un automóvil y declarados muertos en la escena en donde se hallaron decenas de casquillos de un rifle de asalto. 

Una de las víctimas fue identificada como Ida Arvizu, de 28 años. El concejal Ray López dijo que la madre de Arvizu confirmó a las autoridades que su hija estaba embaraza cuando fue asesinada.

La oficina del médico forense del condado de Cook identificó a los hombres muertos como Michelle A. Cano, 21; Joel Sandoval, 24; y Miguel Sandoval, de 27 años. Todos ellos sufrieron múltiples heridas de bala y sus muertes fueron declaradas homicidios.

Un portavoz de la policía dijo que están buscando a una camioneta SUV blanca en conexión con el ataque armado.

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS