Chicago

Balea a novia frente a seis menores durante juego de dominó

Un hombre de Cicero ya enfrenta cargos mientras que la madre lucha por su vida.

Un hombre de 38 años fue acusado de propinarle 11 balazos a su novia la noche del sábado dentro de su casa en Cicero.

La policía dijo que el incidente estalló poco antes de la medianoche, cuando Mario Scott tomaba y jugaba dominó con su novia de 33 años en su residencia sobre las cuadra 2200 South 58th Ave.

Durante el juego y de acuerdo a la policía, Scott de repente se fue de la mesa, entró a su habitación, regresó con una pistola semiautomática calibre .22 y le disparó a la mujer 11 veces en su abdomen.

Al momento de la balacera, seis niños de entre las edades de 1 a 14 años se encontraban en la casa.

Del reporte de la policía se desprende, que Scott le pidió a dos niños mayores que lo ayudaran a llevar a la mujer a su vehículo mientras los otros cuatro presenciaban la escena, este también le quitó el teléfono celular a su hija mayor para que no alertara al 911.

Scott luego dejó a la mujer en la sala de emergencias del Hospital Stroger y se fue. Más tarde regresó con dos de los niños, que insistieron en ver a su madre, quien aún permanece en estado crítico después de múltiples cirugías.

Agentes arrestaron a Scott en Cicero y le presentaron cargos de intento de homicidio y agresión agravada con un arma.

Los seis menores permanecen bajo custodia del Departamento de Servicios para Niños y Familias de Illinois.[[471772184,C]]

Contáctanos