Baby Selfie, la app para bebés vanidosos

HOUSTON – Una de las cosas que más le gusta a los padres novatos o a aquellos que están “estrenando” bebé es tomarles fotos a los pequeños. Cada gesto, cada sonrisa y cada movimiento quieren ser inmortalizados a través de una cámara.

Pues bien, pensando en ello, un diseñador de software se inventó una aplicación que permite que los infantes jueguen con sus tablets o smartphones y se tomen “selfies”, la nueva moda de fotografiarse a sí mismo.

El atractivo de la aplicación Baby Selfie es que el bebé al jugar con el aparato móvil será atraído por los gráficos y los sonidos que emite la aplicación y con sólo tocar la pantalla se disparará la cámara y tomará una foto.

“Baby Selfie captura expresiones encantadoras de su bebé al momento en que animales coloridos bailan en la pantalla…captura la reacción de su bebé en inesperadas fotos que usted le encantará compartir”, dice la descripción de la aplicación que se puede descargar en sistemas Apple y Android, entre otros.

El diseñador de la aplicación, Matthew Pegula, se estrenó recientemente como padre, de ahí la idea de crear algo que le ayudara a tomarle selfies a su hija.

Contáctanos