Regresa la nieve y se desploman las temperaturas

Un aviso de clima invernal entró en vigor durante la madrugada del martes para los condados de Lake y McHenry, indicando el rápido retorno del invierno. Se espera que la lluvia helada empiece a mezclarse con copos de nieve durante la mañana y que más tarde se convierta en sólo nieve.

La precipitación podría generar entre dos y cuatro pulgadas de acumulación dentro de los límites de la ciudad y de tres pulgadas a cinco pulgadas en los suburbios del noroeste. Las temperaturas de 40 y tantos de la mañana del martes, irán cayendo en el transcurso del día a menos de 20 hacia horas de la noche.

Fuertes vientos del norte podrían producir ráfagas de hasta 35 millas por hora, generando peligros potenciales en las autopistas. El factor del viento hará que las temperaturas se sientan entre cero y 10 grados bajo cero. El aviso de clima invernal expirará a las 9 pm.

El mercurio sube de nuevo a los 20 el miércoles y permanecerá ahí el resto de la semana. El siniestro ocurrió en un suburbio del oeste Un incendio ocurrido durante la mañana del martes en una casa de Oakbrook Terrace dejó un saldo de cuatro muertos, dijeron los bomberos. Las llamas estallaron aproximadamente a las 7:25am, en una casa ubicada cerca de la intersección de Summit y Roosevelt Rd., según el diario “Chicago Sun-Times”. El siniestro continúa bajo investigación. La información será actualizada a medida que se nos sea dada a conocer.

Contáctanos