Autopista Tri-State será cerrada este fin de semana

Este fin de semana, los conductores que transitan por la autopista de peaje Tri-State Tollway, deberán de estar preparados para cierres.

Todos los carriles hacia el norte de la Tri-State Tollway entre las autopista I-88 y I-90 se cerrarán desde la medianoche del sábado al domingo por la mañana para realizar reparaciones de emergencia en el puente de Balmoral Avenue, de acuerdo con un comunicado de la autopista.

Las reducciones de carriles comienzan a las 7 pm el sábado cerca del puente y la mayoría de los carriles se reabrirán a las 8am del domingo. Un carril en ambas direcciones permanecerá cerrado hasta el mediodía del domingo.

Se insta a los conductores a encontrar rutas alternativas o seguir los carteles de desvíos.

La obra de emergencia se debe a que esta semana un camión impactó una de las vigas del puente, causándole daños por lo que tendrá que ser reemplazada por completo, dijo la directora ejecutiva de la autopista, Kristi Lafleur.

En esta obra, solo se quitará la viga dañada, y no será reemplazada sino hasta más adelante durante este verano, por lo que la autopista deberá de ser cerrada nuevamente.

Los desvíos redirigen al tránsito hacia el norte a la autopista I-290 hacia el oeste, y luego a la I-90 hacia el este, y finalmente lo regresa a la I-294 hacia el norte.

Contáctanos