Aurora: robos y asaltos a negocios son la orden del día

La policía busca a dos sujetos descritos como hispanos en relación a dos incidentes.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Robos violentos sacuden negocios en Aurora

    Aumenta la preocupación, por recientes robos y asaltos a negocios. En uno de ellos, el dueño de un billar, dice que resultó herido, tras ser saqueado por dos ladrones.

    (Publicado jueves 14 de diciembre de 2017)

    Un hombre de 63 años de edad resultó herido en uno de dos violentos robos reportados esta semana en comercios localizados en Aurora.

    La policía de la ciudad dijo que primer robo ocurrió el pasado domingo poco después del mediodía, minutos después de que un empleado acababa de abrir una sala de billares en la primera cuadra de S. LaSalle St.

    En ese momento dos sujetos entraron, tiraron al empleado al suelo, lo golpearon y le exigieron dinero, luego y según la policía, los sospechosos lo amarraron, saquearon el local, se marcharon con una cantidad indeterminada de dinero y cigarrillos después de amenazarlo con un cuchillo. 

    El empleado pudo liberarse de las ataduras por sí mismo, sufrió cortes y rasguños y fue tratado por paramédicos que llegaron a la escena.

    Los dos ladrones fueron descritos como hispanos, de entre 30 y 40 años de edad, altura de 5 pies, 3 pulgadas y peso aproximado de entre 150 y 160 libras, con pelo negro y ojos marrón.

    Al momento del robo, uno de los sospechosos llevaba un abrigo verde y pantalones negros, mientras que el otro llevaba un abrigo marrón y jeans azules.

    La policía luego dijo que el lunes alrededor de las 9 p.m., un sujeto con similar descripción, asaltó a un empleado de 62 años en una gasolinera sobre la cuadra 1200 North Eola Road.

    En ese incidente, el ladrón tenía el rostro oculto y fue descrito como hispano de 160 libras de peso, altura de entre 5 pies, 6 pulgadas, chaqueta negra, jeans y una gorra de béisbol negra. 

    Ahora la policía pide ayuda del público por información o pistas relacionadas a los dos robos y le piden que se comuniquen con la policía al (630) 256-5500 o con Aurora Area Crime Stoppers al (630) 892-1000.

    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.