California: víctima quería mudarse

Uno de los tres compañeros asesinados en el sanguinario ataque perpetrado el viernes en Santa Bárbara, California, quería mudarse del apartamento que compartía con el presunto asesino, Elliot Rodger, dijeron los padres.

La madre del joven apuñalado dijo en entrevista con NBC Bay Area que desde la muerte de su único hijo, ha clamado a Dios por qué no la llevan a ella en vez de a su hijo.

Una amiga del joven dijo que éste ya había encontrado otro apartamento y tenía planificado mudarse el próximo semestre.

La víctima, identificada como Weihan "David" Wang de 20 años de edad, fue uno de los tres asesinados en un apartamento de Isla Vista, presuntamente por Rodger, de 22 años, quien según las autoridades se trasladó luego a la Universidad de California en Santa Bárbara y perpetró el mortal tiroteo, donde murieron baleados tres más.

Según la madre, Wang para querer mudarse porque Rodger ponía la música muy alta tarde en la noche y no se mostraba muy sociable.

El domingo, la oficina del alguacil identificó a las otras víctimas apuñaladas en el apartamento como Cheng Yuan Hong , de 20 años, y George Chen, de 19, ambos de San José.

Ambos se incluyeron en el contrato de arrendamiento como compañeros de cuarto de Rodger.

El saldo de muertos ascendió a 7, incluso el presunto asesino.

Contáctanos