Atada, golpeada y violada entre cinco

NUEVA DELHI — Una reportera gráfica de 22 años fue violada por cinco hombres que maniataron y golpearon al colega con quien cubría una asignación para una revista en el centro financiero de Mumbai, informó la policía.
El caso trae a la mente la violación en pandilla de una universitaria que después falleció en la capital india, en un caso de extrema crudeza que sacudió al país en diciembre.
La reciente agresión sexual ocurrió el jueves por la noche en Lower Parel, otrora un área de fábricas textiles del sur de Mumbai que ha cambiado drásticamente en la reciente década. Actualmente el sector industrial ha sido reemplazado por elegantes centros comerciales, restaurantes de moda y condominios de lujo situados junto a abandonadas plantas textiles y extensas barriadas.
La policía indicó que la joven, acompañada de un colega, tenía la tarea de fotografiar una fábrica textil del vecindario, cuando cinco hombres se les acercaron ofreciéndoles ayuda para poder tener permiso de capturar imágenes dentro de las instalaciones, aproximadamente a las 7:00 de la noche. Pero los hombres se tornaron agresivos y acusaron al acompañante de estar involucrado en la delincuencia local.

Cuando el negó las acusaciones, éstos lo maniataron con un cinturón y se llevaron a la mujer a otra parte del complejo y la violaron, dijo el comisionado de policía de Mumbai, Satyapal Singh, a los periodistas.

Contáctanos