Con gas pimienta truncan sus sueños

Una familia hispana se encuentra en la trágica situación de tener que decir adiós muy pronto a un ser querido, luego de que una de sus hijas fuera atacada con gas pimienta.

Kassandra Castillo, permanece viva artificialmente, ya que su familia quiere donar sus órganos. La joven de tan solo 18 años de edad, fue declarada en estado de muerte cerebral por médicos del Advocate Illinois Masonic Medical Center, la tarde del domingo.

De acuerdo a la policía, los trágicos hechos se desencadenaron luego de que Castillo y una amiga, de 27 años de edad, fueron atacadas con gas pimienta por dos mujeres, cuando estaban sentadas dentro de un auto.

El incidente tuvo lugar durante la madrugada del domingo, en la cuadra 3700 de West Belden Avenue. Al parecer, al tratar de huir, Castillo estrelló el auto contra dos vehículos estacionados en el vecindario de Logan Square.

La policía cree que todo comenzó con una discusión callejera, pero siguen buscando a las dos atacantes y a dos hombres, que estaba en el grupo.

La mujer de 27 años fue hospitalizada en estado grave.

La familia de Kassandra castillo dijo que hace dos 2 semanas la joven se graduó de la preparatoria y soñaba con ser modelo.

Contáctanos