Asesinato frente a escuela de Englewood

La policía informó que se encontró, a escasos metros de una escuela en Englewood, el cadáver de un hombre al que le habían disparado varias veces.

Las autoridades dicen que el cadaver del hombre de 27 años fue encontrado cerca de las 8 p.m. del lunes y presentaba múltiples orificios de balas. La escena tuvo lugar al lado de la escuela Jesse Sherwood en la 57 y Princeton.

Es solo una de las 7 víctimas mortales de la violencia de este fin de semana largo, además de 12 heridos de bala en tiroteos por Chicago.

Se encontraron fundas de balas en los alrededores y algunas de las ventanillas de los vehículos cercanos estaban hechas añicos por las balas. La policía asegura que el hombre estaba muerto cuando llegaron.

Aunque el incidente no pasó durante el horario escolar, muchos sostienen que esto pone sobre el tapete el tema de cuán seguras son las calles por las que circulan los estudiantes.

Según un reciente análisis del diario Chicago Sun-Times durante el último año hubo 49 homicidios a un bloque del corredor de caminos “Safe passage”. El 12% de esos asesinatos tuvo lugar en días de clases.

De momento no hay detenidos por el asesinato.

Contáctanos