Asesinan a tiros a prominente abogado de Chicago

Una presunta disputa familiar pudo haber sido el detonante del asesinato de Steve Shapiro.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Asesinan a tiros a prominente abogado de Chicago en Northfield.

    Una presunta disputa familiar pudo haber sido el detonante del asesinato del abogado Steve Shapiro de 72 años.

    (Publicado martes 14 de agosto de 2018)

    CHICAGO- Un prominente abogado de Chicago fue asesinado a tiros la noche del lunes dentro de su residencia en el afluente suburbio de Northfield.

    De acuerdo a la Oficina del Médico Forense del Condado de Cook y a una declaración emitida por funcionarios del suburbio, Steve Shapiro, de 72 años, murió baleado a eso de las 7:19 p.m. en su casa sobre la cuadra 200 de Latrobe Ave.

    Las autoridades dijeron que el sospechoso armado escapó de la escena del crimen y pudo ser arrestado a eso de las 10:35 p.m. en su departamento cerca de Tower Road y Green Bay Road en el suburbio de Winnetka, también al norte de Chicago.

    La policía de Winnetka denunció una fuerte presencia policial en el área, pero dijo que la escena se consideró segura después de que el sospechoso fue detenido.

    El sospechoso fue entrevistado el martes por la Fuerza Especial de Delitos Mayores de la Región Norte y se espera que se presenten cargos contra él, dijeron funcionarios locales.


    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.