Asaltan Saks con todo y clientes

Los clientes y vendedores de Saks Fifth Avenue se llevaron una gran sorpresa cuando varios sospechosos entraron a la tienda y les ordenaron tirarse al suelo para robar dinero y mercancía la semana pasada, según dio a conocer el FBI este jueves.

En el hecho que ocurrió a las 7:50 PM del 20 de septiembre, en el centro comercial Town Center de Boca Raton no se registraron heridos.

“Escuchamos sonidos fuertes como disparos que terminaron en la voz de un hombre diciendo ‘todos al piso’”, dijo Cathleen Fogel, quien se encontraba de compras cuando ocurrió el evento.

“Literalmente corrimos a la puerta cuando el manager nos dijo que nos fuéramos, estábamos traumatizados y nos fuimos inmediatamente. La policía estaba en todos lados”.

La cantidad del dinero y artículos robados no han sido dados a conocer.

El FBi ofrece $5,000 dólares de recompensa a quien dé información que lleve al arresto de los responsables en este caso.

Si alguien tiene información de la identidad de estos individuos se le pide que llame al FBI al (305) 944-9101 o a la Policía de Boca Raton al (561) 338-1246

Contáctanos