Arrolla a dos hombres y se fuga

La policía busca a un conductor que arrolló a dos personas y se dio a la fuga, dejando un saldo de un muerto y un hospitalizado, en el barrio de Rogers Park, en Chicago. Los hombres, de 46 y 44 años de edad, estaban cruzando la calle alrededor de las 6pm en West Devon Avenue y North Maplewood Avenue cuando ambos fueron impactados por un automóvil.

De acuerdo con la policía dijo el conductor del vehículo huyó hacia el norte sobre la Maplewood. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital St. Francis.

El hombre de 44 años de edad, identificado por la oficina del médico forense del condado de Cook como Tsering Dorjee, fue declarado muerto en el hospital. El hombre de 46 años de edad, de quien aún se desconoce la identidad, sufrió una fractura en la pierna y se encuentra hospitalizado en condición estable. El auto implicado en el accidente es descrito como Volkswagen Beetle color azul obscuro, con el número de placa de Illinois P121817. Cualquier persona con información sobre el incidente o el coche se le pide que llame a la policía al 312-745-4521.

Contáctanos