Arrestan estudiante de Illinois por tomarse fotos con rifle en Snapchat

Una de las fotos publicadas en Snapchat incluía una amenaza hacia una secundaria.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arrestan estudiante de Illinois por tomarse fotos con rifle en Snapchat
    Getty Images
    SALT LAKE CITY, UT - OCTOBER 5: A bump stock device, (left) that fits on a semi-automatic rifle to increase the firing speed, making it similar to a fully automatic rifle, is installed on a AK-47 semi-automatic rifle, (right) at a gun store on October 5, 2017 in Salt Lake City, Utah. Congress is talking about banning this device after it was reported to of been used in the Las Vegas shootings on October 1, 2017. (Photo by George Frey/Getty Images)

    Un estudiante de una secundaria en el suburbio de Palos Heights, fue arrestado el domingo por publicar fotos en las redes sociales en las que aparece posando con un rifle AK-47, dijeron las autoridades.

    De acuerdo a la oficina del alguacil del Condado de Cook, el estudiante de 15 años de la secundaria Alan B. Shepard,  publicó varias imágenes de sí mismo con el arma en la red social "Snapchat" y en una de estas se leía un texto con una aparente amenaza hacia la escuela.

    Detectives fueron notificados de las fotos la tarde del domingo y esa misma noche arrestaron al adolescente en un su casa en el poblado de Worth, IL.

    Las autoridades dijeron que dentro de la residencia no se encontraron armas y que las fotos se habían tomado en un lugar diferente.

    Según una portavoz del alguacil el arma era propiedad legal de la persona que vive en ese lugar.

    El menor quedo detenido y fue encausado de un delito no grave por conducta desordenada. 4 claves que te salvarían la vida frente a un atacante armado4 claves que te salvarían la vida frente a un atacante armado

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.