¿Mató a hispana porque no lo besó?

NUEVA YORK – La policía de Estambul dio a conocer horrendas confesiones del presunto asesino de la turista neoyorquina Saraí Sierra.

Las autoridades turcas revelaron la información luego de que arrestaran al principal sospechoso del asesinato, Ziya Tasali, de 46 años, el pasado domingo en Siria.

Tasali, un recogedor de basura quien había sido requerido por la policía de Turquía desde la muerte de Saraí Sierra, confesó haber ultimado a Sierra con una piedra tras forcejear con ella para robarle un beso, según las autoridades turcas..

Ziya Tasali fue trasladado a Estambul este lunes, donde recibió cargos de asesinato.

La puertorriqueña Saraí Sierra, de 33 años y madre de dos niños, fue encontrada muerta con una contundente herida a la cabeza el pasado sábado 2 de febrero, cerca de unas ruinas en Estambul.

Varias personas fueron detenidas y cuestionadas en el caso.

En un reciente comunicado las autoridades de Estambul dijeron que un sospechoso identificado como, Tayland K., confesó haber tenido una relación sexual con la desaparecida desde el pasado 21 de enero, el día que tenía planeado regresar a casa de Staten Island, Nueva York, de sus vacaciones.

Tayland, quien tuvo contacto por Facebook con Sierra, era uno de los 24 sospechosos en el caso.

Un procurador estatal de Turquía, Huseyin Kaplan, dijo que la confesión de Tayland no lo incrimina como el principal sospechoso, ya que solo están interesados en saber quién fue el causante de su muerte.

El cuerpo de Sierra fue trasladado a Nueva York a mediados de febrero, donde fue enterrado por familiares y amigos.

Contáctanos