Arrestan a mujer en relación con ataque a anciano

El incidente ocurrió el pasado 4 de julio en el área de Willowbrook.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arrestan a la mujer que golpeó brutalmente con un ladrillo a un abuelito

    La víctima se recupera lentamente de sus lesiones, mientras la policía busca a por lo menos cuatro sospechosos más.

    (Publicado miércoles 11 de julio de 2018)

    Una mujer fue arrestada bajo sospecha de estar involucrada en el asalto de un hombre de 92 años con una pieza de concreto en Willowbrook el 4 de julio, anunciaron las autoridades.

    Los detectives arrestaron a Laquisha Jones, de 30 años, de Los Ángeles, el martes como a las 10 p.m., cerca de la calle 60 y Avenida Crenshaw en Los Ángeles, según un comunicado del Departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles. 

    Brutal golpiza a abuelito que caminaba por su vecindario

    [TLMD - LA] Brutal golpiza a abuelito que caminaba por su vecindario

    Rodolfo Rodríguez, de 92 años, se recupera después de haber sido brutalmente golpeado con un pedazo de concreto en el rostro.

    (Publicado miércoles 11 de julio de 2018)

    El ataque ocurrió el 4 de julio, aproximadamente a las 7:30 p.m., en el área de las calles 118 Este y Robin, dijo la agente Matt Luna de la Estacion Century. El asalto fue grabado con un teléfono celular que mostraba a Rodríguez en el suelo, la sangre cubriendo gran parte de su rostro por la gravedad de los golpes. 

    Los familiares dijeron que Rodríguez estaba visitando desde México y que estaba dando una caminata nocturna por el vecindario el 4 de julio. Dijo que pasó junto a la mujer y un niño pequeño, y luego la mujer lo atacó sin provocación. 

    “Ni siquiera me encontré con su hijo”, dijo Rodríguez a un canal de televisión nacional. “Acabo de pasarla y ella me empujó y ella me golpeó hasta que terminó”. 

    Una mujer que presenció el ataque le dijo a un canal de televisión nacional que escuchó a la mujer diciéndole a la víctima “regrese a su país, regrese a México''. 

    “Cuando traté de grabarla en video con mi teléfono celular, ella arrojó el mismo bloque de concreto, intentó golpear mi auto'', dijo Misbel Borjas. 

    Borjas logró tomar una foto de la mujer, mostrándole que todavía sostenía la pieza de concreto. 

    Rodríguez dijo que escuchó a su atacante decirle a un grupo de hombres que estaba cerca que había tratado de agarrar a su hija, lo cual él niega, lo que provocó que los hombres lo patearan cuando estaba en el suelo. 

    Los oficiales del alguacil fueron a un hospital y tomaron un informe de asalto de la víctima, Rodolfo Rodríguez. Luego de una extensa investigación, los detectives obtuvieron una orden de arresto y registro para Jones, quien fue detenida sin incidentes, según el agente Marvin Crowder. 

    Jones fue fichada por asalto con un arma mortal y está detenida en lugar de una fianza de 200,000 dólares. 

    Las autoridades no han localizado un arma y no han determinado el motivo del asalto, dijo Crowder. 

    Los investigadores aún determinan si hay más sospechosos involucrados, dijo. 

    Rodríguez fue dado de alta del hospital para recuperarse de sus heridas en el hogar con su familia. Sufrió varios huesos rotos, incluido una mandíbula destrozada y un par de costillas rotas.