Arresto tras robo de ambulancia

Una mujer de Minnesota fue acusada este viernes por posesión de un vehículo robado después de que presuntamente ella robara una ambulancia de un hospital, utilizara las sirenas y la llevara a la carretera.
Samantha Sligar, 27 años, de Minneapolis, fue detenido cerca de las 6:15 am sobre la Interestatal 57 cerca de la milla 304, dijo el sargento Sean Arie, del Departamento de Policía de Rantoul.
El vehículo fue robado del Northwest Community Hospital en Arlington Heights, al noroeste de Chicago, a las 4:40 am, coincidieron un funcionario de la Policía del Estado de Illinois y una portavoz del hospital.
Funcionarios de Rantoul fueron notificados alrededor de las 5:30 am de que la ambulancia robada estaba en la zona de Arlington Heights y, según los informes, utilizaba la sirena y causaba problemas de tráfico, agregó Arie.
La Policía del Estado de Illinois terminó la búsqueda del vehículo en los límites del condado de Ford y Champaign, y oficiales fueron desplegados en la calzada cuando la ambulancia se acercó.
Sligar fue arrestada "sin incidentes", dijo Arie, y llevada al Centro Correccional del Condado de Champaign.
Contáctanos