Chicago

Arrestada por conducir ebria y con tres niños en el auto

"Estuve de fiesta y tomando Bud" admitió la mujer tras ser detenida por la policía.

Una mujer de 23 años fue acusada de conducir en estado de ebriedad y con tres niños abordo de un vehículo en el suburbio de Riverside al oeste de Chicago.

De acuerdo a la policía, poco antes de la 1 a.m. del lunes, Lucero M. Reyes conducía en dirección sur por la cuadra 3500 de la avenida Harlem, cuando un oficial observó que iba aa exceso de velocidad en una zona de 35 millas por hora.

El oficial dijo que vio el auto de la mujer girar erráticamente, impactar violentamente una banqueta, subirse encima del césped y devolverse a la vía como si nada.

Al ordenar que se detuviera el oficial detectó un fuerte olor a alcohol en el aliento de Reyes, está también falló varias pruebas de sobriedad realizadas en la escena, dijo la policía. 

La mujer luego le dijo al oficial que no tenía licencia y confesó que previamente había sido arrestada en Riverside por conducir sin licencia.

Durante la parada, el oficial notó que a bordo del vehículo iban dos niños, de 5 y 12 años de edad, una niña de 7 y otros dos adultos altamente intoxicados.

Reyes quedó detenida en el lugar y su vehículo fue remolcado por las autoridades.

Una prueba de alcoholemia, luego reveló que el nivel de alcohol en su sangre era de 0.124 por ciento, más que el límite legal de 0.08 por ciento, dijo la policía.

Reyes dijo a los oficiales que había estado “de fiesta y tomando Bud” o cerveza Budweiser. Varias latas abiertas de cerveza fueron recuperadas en el auto.

La mujer ahora enfrenta un cargo grave de DUI, y otros cargos por poner en riesgo la vida de niños, manejar sin licencia y sin seguro. 

Reyes, que había sido arrestado el pasado mes de abril en Riverside y acusada de conducir sin licencia , nunca ha tenido una licencia de conducir y nunca intentó obtener una en Illinois, dijo la policía.

[[421108354,C]]

Contáctanos