Le extraen arpón de la cabeza

Un adolescente se encuentra en estado delicado en el Hospital Jackson Memorial, en Miami, después de que le fue retirado un arpón que le había atravesado la cabeza. Yasser López, de 16 años, resultó herido mientras pescaba bajo el agua el 7 de junio. Según las autoridades, López estaba haciendo pesca submarina cuando a un amigo se le disparó accidentalmente una escopeta que dispara arpones. López fue trasladado de emergencia al Hospital Jackson Memorial, donde permanece en estado grave incluso después de que los cirujanos lograron retirarle el arpón durante una operación que duró tres horas.

Pero hay buenas noticias: los doctores tienen esperanzas de que López quede totalmente respuesto una vez supere sus actuales circunstancias.

En conferencia de prensa este lunes, los cirujanos dijeron que López corrió mucho peligro. El misil le entró por el cráneo a una pulgada del ojo derecho.

"Es una lesión poco común", dijo el doctor George García durante la rueda de prensa. "No es algo que se vea todos los días".

López llegó al Hospital Jackson despierto y hablando, pero rápidamente comenzó a desvariar.

Contáctanos