Arde batalla gays vs Boys Scouts

Se pone candente en Irving, la batalla por la prohibición de miembros y líderes homosexuales en los Boys Scouts.

La organización dice que continuará alineándose a sus políticas, pero eso no ha detenido a una madre de familia.

Jennifer Tyrrell, quien fuera líder en la organización Boy Scouts, fue echada el pasado mes de abril debido a su orientación sexual. Pero la mujer, no se ha quedado de brazos cruzados.

Esta mañana Tyrrell personalmente entregó una petición con más de 316,000 firmas, exigiendo un cambio en la política del grupo. La madre, originaria de Ohio, ha estado recaudando apoyo por parte de simpatizantes en la web.

Presuntamente, la organización despidió a Tyrrell bajo el argumento de que su orientación sexual no cumple con sus altos estándares requeridos para liderar el grupo de su hijo de siete años de edad.

La petición también busca conseguir reintegrar a la mujer en la organización. El esfuerzo podría ser en vano, ya que “Boys Scpouts of America” dice que la política de exclusión refleja las creencias y puntos de vista de la organización, cuenta con el respaldo los padres de familia y no hay planes de cambiarla. El grupo anunció el martes, que un comité había revisado la práctica de manera confidencial y unánimemente se decidió mantenerla.

Contáctanos