Apuñalan mujer por conflicto en Facebook

Una mujer fue apuñalada fatalmente y dos personas más resultaron heridos durante una discusión, presuntamente a consecuencias de unas amenazas publicadas en Facebook.

De acuerdo a la policía, la mujer de 20 años de edad compartía con unas amistades en un callejón cerca de la cuadra 2100 de la avenida West Sunnyside cuando un hombre de 19 años se le acercó y la apuñaló.

[Anuncian aumento en el salario mínimo en Chicago]

El apuñalamiento ocurrió luego de que la mujer intentó intervenir y detener una pelea entre el grupo el lunes alrededor de las 3:30 p.m. 

La mujer fue trasladada al hospital Illinois Masonic en donde fue declarada muerta.

Luego de que el hombre de 19 apuñaló a la mujer, escapó de la escena, se montó en un tren del CTA desde donde llamó al 911 para alertar sobre el apuñalamiento diciendo diciendo que se "había defendido a sí mismo”

[Lupita Jones: México se retira de Miss Universo]

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Pumas recibe al Cruz Azul en el partido estelar de la jornada 13

Ex empleados de Signature Room ganan su demanda contra el restaurante

El Chicago Tribune reporta que el hombre caminó hasta la estación de la policía en Rogers Park seriamente herido y cubierto en sangre a consecuencia de la golpiza.

El mismo fue llevado a un hospital en Evanston para recibir tratamiento.

La policía dijo que los comentarios publicados en Facebook y los que presuntamente provocaron la fatal discusión están relacionados con conflictos entre pandillas.

Contáctanos