Apple te ayuda a comprar cargador

Luego de dos accidentes serios relacionados con cargadores de iPhone en China, Apple está ofreciendo intercambiar los cables USB que recargan aparatos Apple pero no son marca Apple.

Tiendas Apple estarán vendiendo cargadores de iPhone, iPad y iPod a $10 en lugar de $19 a cambio de cargadores no diseñados para productos Apple.
El intercambio comenzará el 16 de agosto y terminará el 18 de octubre.
La iniciativa de Apple llega luego de que una asistente de vuelo de China muriera electrocutada al contestar una llamada en su iPone5, el cual se había estado cargando con un aparato que no era marca Apple.
Esa misma semana, un hombre de 30 años de edad quedó en coma luego de recibir una descarga eléctrica al conectar su iPhone4 a un cargador que no era marca Apple.
Según un comunicado de prensa publicado por Apple, el personal de la compañía y de sus distribuidores oficiales no están entrenados para responder preguntas sobre la autenticidad de los cargadores que clientes lleven a las tiendas.
Apple publicó una guía en internet donde usuarios podrán aprender a verificar la autenticidad de sus cargadores, y de no hacerlo, Apple recomienda que todo aquel que tenga dudas sobre su cargador compre uno nuevo.
Contáctanos