Ángel Cordero, el héroe de Cleveland

A medida que avanza la investigaión sobre los secuestros de Cleveland, se van conociendo más detalles.

Hasta ahora, todo el mundo creía que el héroe de la historia era Charles Ramsey, el vecino que ayudó a escapar a Amanda Berry rompiendo la puerta de entrada y facilitándole que llamara a la policía.

Pero este protagonismo tendría que ser supuestamente compartido con Ángel Cordero, el héroe hispano que según él, llegó primero a la puerta de la casa de Castro y ayudó a liberar a las tres chicas y a la hija de una de ellas.

Según CNN, que tuvo la oportunidad de entrevistar a Cordero, este joven hispano está muy familiarizado con el vecindario y visitaba regularmente a sus amigos que viven cerca de la casa de Castro.

La versión de Cordero "rivaliza" con la de Ramsey ya que según el joven, "estaba cenando el lunes cuando escuché la voz de Amanda gritando desde la casa de Castro. Al principio creí que había un incendio, hasta que ella me contó que había sido secuestrada".

Cuando Cordero corrió hacia la casa intentó abrir la puerta de vidrio, pero se dio cuenta que estaba cerrada con una cadena y fue entonces cuando rompió la puerta y Amanda pudo escapar.

Mientras los dos hombres se atribuyen el protaginisto de haber sido los primeros en llegar al rescate, la única cosa que importa ahora es que las jóvenes ya son libres.

Contáctanos