Chicago

Chicago y condados de IL bajo alerta de tormentas severas

Lluvia, viento y la posible caída de granizo se espera entre las 3 y 9 p.m.

Tormentas severas con fuertes vientos, granizo y lluvias podrían sentirse en el área de Chicago durante horas de la tarde y noche del jueves dando paso a un posible descenso en las temperaturas este fin de semana. 

El Servicio Nacional de Meteorología emitió una vigilancia de tormentas severas hasta las 9 p.m. para los siguientes condados en el centro de IL: Boone, DeKalb, La Salle, Lee, Ogle, Winnebago

Y para estos en noreste: Cook, DuPage, Grundy, Kane, Kendall, Lake, McHenry y Will. 

Los modelos meteorológicos muestran el posible desarrollo de una serie de tormentas entre las 3 y 9 p.m., lo que podría afectar el primer juego de la pretemporada de los Chicago Bears en el Soldier Field. 

A medida que avance la tarde las tormentas podrían pasar de leves a severas en condados y zonas del noroeste de Chicago. 

La lluvia y las tormentas comenzarán a disiparse de nuestra zona alrededor de las 10 p.m., dirigiéndose entonces hacia condados en el sur del estado y el noroeste de Indiana en donde se espera lluvia aislada.

El viernes se esperan temperaturas en los 60 grados y posibles episodios de lluvia esporádica.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Pumas recibe al Cruz Azul en el partido estelar de la jornada 13

Ex empleados de Signature Room ganan su demanda contra el restaurante

El resto del fin de semana se esperan temperaturas frescas con máximas de tan solo 70 grados y sin lluvia.

Mantente al tanto de las cambiantes condiciones del tiempo con la aplicación de Telemundo Chicago para tener acceso a nuestro poderoso radar interactivo y en tiempo real seguirle el paso a los sistemas meteorológicos se avecinan a tu área. [[428443493,C]]

Contáctanos