Amenaza de bombas en cines

Actualización 12:17pm ct

En West Pottsgrove, PA., una sala de cine fue cerrada inmediatamente después de que surgieran reportes de las amenazas de bomba en cines durante el estreno de la película “The Expendables 2”, reporta el sitio mainlinemedianews.com.

Cuatro perros sabuesos inspeccionaron la sala de cine Upland Square Carmike, en West Pottsgrove, pero la búsqueda no reveló explosivos.

Actualización 12:11pm ct

La policía de Hunstville Alabama, acompañada de un equipo anti bombas realizaron una búsqueda dentro de una sala de cine ubicada en Old Monrovia Rd. La búsqueda fue en respuesta a reportes de al menos una docena de reportes de amenazas de bombas en la cadena de cines Carmike.

Actualización 11:47am tc

Igualmente en Atlanta, Georgia han sido confirmadas las amenazas de bomba en varias salas de cine. Reportan específicamente desde Canton, Snellville, Cartersville, Conyers, Hiram y Newnan. La cadena de cines "Carmike Cinema" dijo que todas sus ubicaciones en el área metropolitana de Atlanta fueron revisadas y sujetas a limpieza. El director de marketing, de Terrell Carmike Mayton también comentó que se desconoce sobre por qué las amenazas, pero hasta ahora, no se han hallado explosivos o nada de qué sospechar. Agregó que las amenazas tenían que ver con la película "The Expendables II" y todos los teatros que exhiben la película están siendo supervisados.

Actualización 11:35am tc

A la 11:30am, hora del centro, el sitio del diario “The Tennessean” informó que tras una búsqueda en la sala ubicada en la Main Street, en la comunidad de Springfield, TN., no fue hallada ninguna bomba y el cine fue reabierto a los empleados y será abierto al público a las 4pm.

Las autoridades locales dijeron que no permitirán el ingreso de mochilas ni bolsas grandes, según la publicación.

Reporte Inicial

Han surgido reportes de amenazas de bomba en todo el país en una cadena de cines nacionales, con sucursales en Illinois. De acuerdo con la estación afiliada a la cadena NBC en Kentucky, LEX 18, un portavoz del Departamento de Bomberos de Lexington confirmó que se realizó una llamada de amenaza de bomba a la oficina corporativa Carmike Cinemas en Columbus, Georgia, sobre numerosas bombas plantadas en todo el país. Hay informes no confirmados de amenazas en un cine en Morris, Illinois, así como en salas de cine en Georgia, Kentucky y Carolina del Norte. Imágenes de un helicóptero de noticias muestran lo que está ocurriendo cerca una sala de Carmike Cinema en la cuadra 500 de Gore Road, en Morris, una ciudad ubicada a una hora al sudoeste de Chicago. LEX 18 informa que numerosas salas de cine de todo el país están registradas.

Contáctanos