Alondra Díaz está lista para volver a EEUU

Alondra Díaz lista para volver a EEUU

Hoy llegó a su fin la larga historia de separación entre Alondra Díaz y su madre Dorotea García, después que este viernes se celebrara una audiencia ante un juzgado para la decisión de su custodia. La niña fue separada hace ocho años de su madre por su padre, Reynaldo Díaz. 

Al final de la reunión, Alondra salió del juzgado con lágrimas mientras que su mamá lucía una amplia sonrisa luego de recibir oficialmente la custodia de su hija para poder llevarla con ella a Estados Unidos.

[Nota Relacionada: Madre e hija se reencuentran]

Pero Alondra Díaz no fue la única que hoy hizo presencia ante la juez, ya que Alondra Luna también acudió con un reclamo de justicia. Luna se dio a conocer cuando fue separada de su familia por error, al ser confundida con Díaz.

Los padres de Alondra Luna también estaban con ella y todos reclaman justicia. La jovencita dice que la juez está ahora manejando el caso de una forma distinta y que eso “no es justo”. Gustavo Luna, el padre, dice que en su opinión la juez ordenó el secuestro de su hija.

Hasta el momento no se han divulgado los detalles de la resolución de la juez pero ya es un hecho cierto que Alondra Díaz dejó atrás a Michoacán, pues ya está en Jalisco lista para partir y empezar su nueva vida.

Contáctanos